Lentes CSR

Estamos sobreexpuestos a la luz azul a causa de nuestra vida digital. La luz azul puede provocar fatiga y estrés visual, además de la aparición precoz de la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad), una de las principales causas de ceguera en el mundo. La luz azul afecta negativamente a las células que se encuentran en la mácula, un tejido sensible situado en el fondo del ojo. Las células que componen la mácula no poseen capacidad de regeneración. Por lo tanto, uses o no gafas, debes proteger tus ojos.

  • 4 PANTALLAS DIGITALES, DE MEDIA AL DÍA, UTILIZA UNA PERSONA.
  • 7 SON LAS HORAS QUE PASAN 6 DE CADA 10 PERSONAS DELANTE DE PANTALLAS.
  • 90 POR CIENTO DE PERSONAS SUFREN DE OJOS IRRITADOS, SECOS O CANSADOS.

Lentes CSR

Las lentes con CSR de primer nivel con una función preventiva se identifican con una ligera tonalidad. Su uso de forma continuada a corto plazo proporciona más confort, mejor contraste y menor fatiga visual; a largo plazo previene de los daños ocasionados sobre la retina por la luz. El CSR está especialmente indicado para situaciones con intensidad lumínica baja y media. Las principales fuentes emisoras de luz artificial son: Ordenadores, televisores, tablets, luces led, videoconsolas…
Recomendado para: Todos los usuarios y para todas las edades.

Lentes CSR 2a

Las lentes con CSR de segundo nivel llamadas CSR 2a, tienen una absorción media y además una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles. Su uso de forma continuada está indicado desde antes que la retina sufra los daños causados por la agresión de la luz hasta los estados más avanzados de las lesiones causadas por la misma. Su uso a corto y largo plazo mantiene los beneficios del CSR de primer nivel. El CSR 2a está especialmente indicado para situaciones con intensidades de la luz media-alta.
Recomendado para: Todos los usuarios que van a realizar actividades bajo una iluminación media-alta.

Lentes CSR 2b

Las lentes con CSR de tercer nivel llamadas CSR 2b, tienen una absorción igual al CSR 2a diferenciándose en la atenuación de la luz, siendo de un tono
más oscuro. Además de una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles. Su uso continuado en exteriores mantiene
todas la ventajas de los anteriores tipos de lentes con CSR. El CSR 2b, está especialmente indicado para exteriores o ambientes de alta luminosidad.
Recomendado para: Todos los usuarios que van a realizar actividades bajo una iluminación alta.

Lentes CSR Solar

Las lentes graduadas con CSR SOLAR están particularmente diseñadas para bloquear parcialmente las radiaciones más nocivas de la luz solar y de su
reflexión. Además, atenúan de la forma adecuada la intensidad de luz permitiendo la máxima protección con la máxima visibilidad, incluso en los días nublados. Las lentes graduadas CSR SOL son la solución más adecuada para preservar la piel de los párpados, la conjuntiva y retrasar, en gran medida, la formación de cataratas y el riesgo de padecer retinopatías.
Recomendado para: Todos los usuarios y edades en actividades al exterior.